[lac-discuss-es] Creating At-Large Statement of Interest - Johnny Laureano

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Sab Jun 29 07:13:35 UTC 2013

Estimados miembros de la Comunidad LACRALO, Staff ICANN,

Para expresarles mis saludos y asimismo de acuerdo al RoP de ALAC presentarles mi declaracion de interes como candidato miembro delegado de LACRALO en ALAC. Al respecto, el proposito de mi candidatura tiene como intencion ademas de contribuir en las actividades  propias del ALAC, lograr mayores espacios de actuacion y de representacion  de los usuarios finales  de Internet en LACRALO y otras instancias de ICANN, con el objeto de ampliar los criterios y puntos de vista para el desarrollo de politicas y de la toma de decisiones en LACRALO e ICANN.

Todos sabemos  del impacto que tiene Internet en aspectos clave como la economia y sus externalidades en lo social, politico y tecnologico, es por ello que no podemos soslayar su importancia y el alcance de las decisiones que se toman en ICANN y su entorno. Es por ello que ALAC como organo asesor de ICANN, es la plataforma apropiada para implementar estrategias  de fortalecimiento de capacidades y de influencia de  las ALS y sus lideres regionales en ICANN.  Es bajo esta perspectiva, que asumo el reto de aportar y colaborar al logro de los mas nobles propositos y metas que plantea y exige el rol de los usuarios finales de internet de la región LAC.

Para el proposito de cumplimiento de mi compromiso, declaro no tener intereses con empresas o grupos de empresas que tengan una relacion comercial o financiera con ICANN, ni materiales ni interes financiero con los resultados de asesoramiento en el At Large.

       ******** Les pido su voto y apoyo para esta representacion ********

P.D.
1. Disculpas del caso,el template de la wiki no estaba funcionando.
2. Adjunto breve resumen de CV.

Atentamente,

Johnny Laureano
AUI PERU