[lac-discuss-es] Votación Candidato para el NomCom - Conclusión

carlos watson carlos en ie9s.com
Vie Jun 28 23:42:20 UTC 2013

Estimados todos y todas,

En la última semana han circulado una serie de correos que realmente me han
sorprendido, no por los líneas del correo,  me ha sorprendido la energía
invertida en ellos, en forma de críticas muy puntuales, e inclusive poco
profesionales, el objeto de este correo no es defender a nadie, es a  tono
de reflexión, si tomáramos esa energía para involucrar a todos los de
LACRALO, a una unión con objetivos claros y objetivos comunes, considero
que muchos de nuestros problemas serian cosa del pasado. No he participado
en las listas activamente sin embargo soy un lector pasivo, de lo que día a
día sucede en la región, considero que en Lacralo se invierte mucho tiempo
en trivialidades, y esto es por la falta de organización que
desgraciadamente se tiene, con la poca participación de las ALS y me
incluyo en ellas, considero que debemos de realizar un concientización de
los hechos que están ocurriendo, mes a mes, y tratar de limar asperezas
cambiar lo que se tenga que cambiar, con un dialogo abierto, y respetuoso,
por otra parte, he conocido a un sin número de participantes de las ALS, y
poseen todo el conocimiento para optar por cualquier puesto en el cual se
tenga una votación, sin embargo la participación en las votaciones, por
presidente y secretariado son mínimas,  por el motivo que sea, esto indica
que debemos pensar a futuro que pasara con esta organización y si realmente
el tiempo invertido de todos nosotros es el indicado para realizar los
cambios pertinentes.

saludos

-c