[lac-discuss-es] Votación Candidato para el NomCom - Conclusión

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Jun 27 22:07:31 UTC 2013

Estimada Región,

Luego de haber escuchado a todos los miembros de la región que se
expresaron y teniendo en cuenta la transparencia y para terminar con este
tema, creo que lo mejor es terminar el proceso de votación para el
candidato preferencial y mandar el nombre, más el resto de la lista, en la
fecha dada por el ALAC.

Como presidente creo que lo mejor es dar practicidad con transparencia a la
región. Y en este caso, luego de dar una alternativa práctica que no fue
aceptada por todos y para no demorar más el trámite, deberemos terminar la
votación empezada, que va a tener el mismo resultado de los apoyos en la
wiki propuesto por mi persona, pero el fin es el mismo. Llevar a la región
a demorar un trámite que nada tiene que ver con la discusión de políticas
de Internet, no tiene sentido. Espero poder ver a estas personas tan
eufóricas que se han manifestado hasta el momento igual en la discusión de
políticas.

La idea de esta presidencia es poder dar soluciones rápidas y poder avanzar
en la discusión de políticas. El resultado va a ser el mismo y ALAC  tendrá
la decisión final.

Pero me permito aclarar que siempre me he referido a ustedes con el mayor
de los respetos y hoy he sido injuriado sin ningún argumento válido. Solo
quiero decirle a esas personas que respeto mucho sus opiniones pero sus
conductas no son las que la región merece y si continúan solicitaré al ALAC
revea sus dichos y pediré que sean expulsadas de la región.

Siempre he promovido el dialogo y las discusiones serias y con respeto,
espero poder volver a llevar a ustedes este mensaje tan importante.

La región crece con diálogos entre pares y con respeto. Toda esta
experiencia sirva para que el futuro grupo de trabajo que va elaborar los
nuevos procedimientos pueda sacar un buen producto que cubra todas las
lagunas de nuestras reglas

Lamento en el alma lo sucedido, pero cada persona está definida por sus
dichos y actos, y no hay archivo que resista.

Arce, José