[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = Votaci F3n_Candidato_para_el_NomC == iso-8859-1-q om_ _Conclusi = F3n =

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Jue Jun 27 22:44:15 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = Iso-8859-1 q = Votaci F3n_Candidato_para_el_NomC == iso-8859-1-q om_ _Conclusi = F3n =
 Desde: josefranciscoarce en gmail.com

 Estimada Regin,

 LUEGO de Haber escuchado a Todos los Miembros de la regin Que se
 expresaron y teniendo en Cuenta la Transparencia y el párrafo Terminar con this
 Tema, Creo Que Lo mejor es Terminar el Proceso de votacin el párrafo
 Candidato preferencial y mandar el nombre, ms el resto de la Lista, en la
 Fecha dada por El ALAC.

 Como presidente de Creo Que Lo mejor es dar practicidad con Transparencia a la
 regin. Y en Este Caso, LUEGO de dar Una alternativa prctica Que No FUE
 Aceptada Por Todos y el párrafo no demorar el ms trmite, deberemos Terminar la
 votacin empezada, Que va a Tener el Mismo Resultado de los Apoyos en la
 wiki Propuesto por mi persona, Pero el fin es el Mismo. Llevar a la regin
 a demorar ONU trmite QUE NADA TIENE QUE Comentarios, Historias Con La discusin de polticas
 de Internet, no SENTIDO Tiene.Espero Poder ver a personajes tan ESTAS
 eufricas Que se Han manifestado Hasta El Momento Igual en la discusin de
 polticas.

 La idea of \u200b\u200bthis presidencia es Poder dar Soluciones rpidas y Poder Avanzar
 en la discusin de polticas. El Resultado va a Ser el Mismo y ALAC tendr
 la decisin definitiva.

 Pero me permito aclarar Que Siempre me lo referido a USTEDES con el alcalde
 de los respetos y Hoy se Sido injuriado pecado ningn Argumento vlido. Solo
 quiero del decirle a AES Personas Que Respeto Mucho suspensión Opiniónes Pero suspensión
 Conductas ningún hijo las de Me regin Merece y si continan solicitaral ALAC
 revea sos los dichos y pedirque sean expulsadas de la regin.

 Siempre que promovido el dialogo y las Discusiones serias y con respeto,
 espero Poder volver a Llevar a USTEDES Este Mensaje Importante bronceado.

 La regin Crece con dilogos Entre pares y con Respeto. Toda this
 Experiencia SIRVA párr Que El Futuro Grupo de Trabajo Que va elaborar los
 Nuevos PROCEDIMIENTOS Pueda Sacar sin buen producto Que CUBRA TODAS las
 Lagunas de Nuestras reglas

 Lamento en el alma lo sucedido, Pero Cada persona estdefinida porción suspensión
 los dichos y Actos, y no del heno archivo Que resista.

 Saludos
 -
 Arce, Jos

http://mm.icann.org/transbot_archive/17cc1caef4.html