Votación NomCom Candidato - Staff Appreciation - Propuesta

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Jun 27 20:20:31 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Votación NomCom Candidato - Staff Appreciation - Propuesta
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Hola a todos,
 Permítanme hacer un comentario acerca de la transparencia, diciendo: El método propone por Jose es absolutamente transparente porque mostrar todo el apoyo recibed por cada candidato en el wiki, sin necesity hacer una elección inútil en esta situación particular.
 Además, el consenso necesario un debate anterior, en este caso resultado imposible, porque expiró el 25 de junio, y no podemos llevar a cabo un intercambio efectivo de ideas sobre la extensión de 2 días.
 Yo personalmente no puedo encontrar lo que es el argumento de la declaración de Sergio en este tema.

 Mis dos centavos.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde Samsung tabletalberto en soto.net.ar escribio:
 [[- Texto traducido (es ->) -]]

 De: alberto en soto.net.ar

 Queridos, para el problema de la sincronización errónea de mis cuentas de correo electrónico, pensé que se definió y voto acabo las credenciales.
 Esto no quiere decir que mi opinión.
 Estoy de acuerdo con José, y no veo la falta de transparencia en este proceso, como en cualquier otro proceso que era responsable.
 Creo que debemos cuidar de nuestras opiniones, y pensar mucho antes de ofender a alguien públicamente.
 Saludos cordiales

 Alberto Soto
 Enviado desde mi BlackBerry de Claro Argentina