Votación NomCom Candidato - Personal Appreciation - Propuesta

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Jun 27 12:32:05 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Votación NomCom Candidato - Personal Appreciation - Propuesta
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Creo que es una solución buena y correcta.
 Tiene sentido para mí.
 Gracias José.

 Carlos Dionisio Aguirre.

 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry