[lac-discuss-es] RES: Elecciones - LACRALO

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Jun 21 15:51:38 UTC 2013

Estimados
Tengo que coincidir con Carlos Vera.
En la teleconferencia quedó muy claro, inclusive de parte de las personas
que sugirieron los nuevos procedimientos;
que estos cambios serían considerados en los próximos procesos electorales!
No entiendo los motivos de cambiar estos procesos a solo unos días de enviar
la recomendación de la comunidad al ALAC.
Saludos
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org