[lac-discuss-es] Elecciones - LACRALO

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Jun 21 14:35:38 UTC 2013

Estimado José,

Quisiera agradecer este correo. Esto plenamente de acuerdo con el punto
número 1.

Sin embargo, debo manifestar mi discrepancia por el punto número 2.

Justamente lo más relevante es lo que quiere la comunidad. Por más que
le doy vueltas al asunto no veo cual es la conveniencia para la
comunidad de LACRALO cambiar la forma en que se han  hecho los procesos
para nombrar el candidato preferido de LACRALO como Delegado para el NOMCOM.

Si aceptamos tu propuesta, más que un beneficio a los miembros de
LACRALO, los estamos perjudicando. Justamente en las votaciones que se
han hecho respecto de este tema, el mensaje que se ha enviado mediante
estas "elecciones", es enviar un mensaje a ALAC respecto del sentir de
los miembros de LACRALO. Tu propuesta implica, privarnos de enviar ese
mensaje.

Además, creo que parece extemporáneo un planteamiento como este, debido
a que ya se inició el proceso. Podemos discutir estos cambios a futuro,
pero hacerlo ahora, parece una improvisación y le resta seriedad a
nuestras decisiones.

Es por ello, que me opongo a la propuesta sugerida, solicitando que se
mantenga el proceso que tradicionalmente se ha seguido hasta ahora.

Saludos

Humberto