representante LACRALO a ALAC-nominación señaló

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Mar Jun 11 02:52:45 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: representante LACRALO a ALAC-nominación señaló
 Desde: silvia.vivanco en icann.org

 Estimado Carlton,

 Su nombramiento de Fátima Cambronero como representante ALAC de LACRALO se ha observado en la selección, elección y nombramiento espacios de trabajo de At-Large y LACRALO (ver  https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+ALAC+Representative+Selection+2013)

 Y el correspondiente At Large WIKI:

 https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+and+RALO+Elections%2C+Selections+and+Appointments+2013

 ¡Gracias!

 Saludos cordiales,

 Silvia

 Silvia Vivanco
 Gerente de Asuntos Regionales de At-Large
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)
 Teléfono: + 1 (202) 570-7119