[lac-discuss-es] Representante LACRALO a ALAC

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Dom Jun 9 18:28:30 UTC 2013

Estoy a favor de la candidatura de Fátima Cambronero.
Saludos cordiales

Alberto Soto
Director IIISI

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
carlton.samuels en gmail.com
Enviado el: domingo, 09 de junio de 2013 01:48 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] Representante LACRALO a ALAC

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Representante LACRALO a ALAC
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Queridos todos:
 Estoy nominación Fatima Cambronero de Ageia Densi Argentina para
representante de LACRALO a ALAC.

 Al margen de su ser un defensor capaz en la ley, se ha demostrado
 capacidad de liderazgo y voluntad de participar en todo el espectro de
 nombres y números de las actividades de desarrollo de políticas.

 Ella siempre ha demostrado su voluntad de colaborar con los distintos
bordes de
 LACRALO. Y en todos estos asuntos, le gusta mi confianza y atrae
 mi apoyo.

 Saludos cordiales,
 -Carlton Samuels
 La Universidad de las Indias Occidentales

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/fa79cd4613.html