[lac-discuss-es] NOMCOM

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Vie Jun 7 20:59:54 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: NOMCOM
 Desde: vanda en uol.com.br

  Estimados Colegas de LACRALO
 Mismo Que sea en Este ultimo minuto YO que adicionado Mi nombre a Vuestra
 consideracin párr permanecer COMO Vuestro (de LACRALO) Representante en
 el NOMCOM. Este ao el NOMCOM Logro Tener sin numero superiores de
 Candidatos, PRINCIPALMENTE PORQUE FUE contractado sin head hunter - lo Mismo
 head hunter Que encontrFadi párrafo CEO de ICANN) Todava AUN TENEMOS muy
 POCA participacin de Nuestra regin Para Los Cargos de la Junta Directiva
 Pero tuvimos Una buena participacin párr las dems POSICIONES y sin numero
 Relevante de Candidatos Para El ALAC.Aunque Tenga Informado Regularmente
 Sobre las Actividades de NOMCOM, heno ciertas PECULIARIDADES Que no ve en sí
 desde afuera: hay sin Enorme Trabajo en PRINCIPALMENTE ESTOS Meses despus
 del encerramiento de las Aplicaciones, Donde es Necesario leer TODAS las
 Aplicaciones, los currculos, referencias y Informaciones ADICIONALES, el pecado
 romper el sigilo del Candidato, seguidas Votaciones e Conferencias
 Semanales Hasta el final, del Trabajo Que no debe ultrapasar el último del
 Segundo encuentro del ao de ICANN. Otro dato Que no es claro a Todos es
 Que la participacin de los Miembros de NOMCOM en los encuentros de ICANN es
 Totalmente Dependiente de la decisin interna del presidente del comity do
 Grupo, Como ya fue Muchas veces en Diversos aos CUANDO EL NOMCOM sí rene
 afuera de los encuentros y todava Mismo si Decidido Que van a Participar,
 NOMCOM Solamente la participación de los dos Primeros Eventos del ao.Mi
 postulacin párr permanecer Como Representante de LACRALO en el NOMCOM es
 basado en el Conocimiento Que esta es Una posicin Adonde alcalde Experiencia
 en TODAS las reas de ICANN es Importante PORQUE SE ESTA seleccionando
 Personas Pará las POSICIONES de Liderazgo de ESTAS POSICIONES, en especial
 la Junta directiva y uno Que la participación en el NOMCOM no todava Florerias
 Ninguna candidatearse una posicin de Liderazgo en ICANN en general. Como
 Creo Que las POSICIONES de Liderazgo hijo párr nos Nuevos, no tengo la
 intencin de disputar cuentos POSICIONES, 'entonces' Me Siento ms libre párrafo
 Estar en NOMCOM de forma ms independiente. Gracias Por Su atencin, Vanda
 Scartezini Estimados compañeros de LACRALO
 Incluso en este último momento, puse mi nombre a tu cuenta para continuar como
 su representante (LACRALO) de NOMCOM. De hecho, este año hemos tenido un
 gran número por todo el contrato un esfuerzo head hunter la misma cabeza
 cazadores que han encontrado Fadi sea ICANN CEO. Seguimos teniendo pequeños
 participación de los candidatos a la Junta de nuestra región, sino que tenían un buen
 la participación de todos los otros puestos y un número importante de candidatos
 de ALAC.Aunque he enviar información periódicamente sobre NOMCOM, hay
 algunas peculiaridades tenido que ver desde el exterior: hay un enorme trabajo
 sobre todo después del cierre del plazo de inscripción, cuando se exige a leer todo
 aplicaciones, planes de estudios y referencias y toda la información adicional
 sin revelar el secreto candidatos, participar en semanal
 llamar y votar varias veces hasta el final de la tarea que se Clos no
 después del final de la segunda reunión general de ICANN en el año.

 Otra información no es tan claro para todos es que la participación en ICANN
 reuniones no es obligatorio para los miembros de Comité de Nominaciones y depende de la discreción del
 la silla y la mayoría del grupo y se han sucedido varias veces.
 Lo que los miembros de Comité de Nominaciones de decisiones sólo participan en las dos primeras reuniones
 del año. Mi solicitud para permanecer como representante de LACRALO en
 NOMCOM se basa en mi conocimiento de que esta es una posición en la mayor
 experiencia en todas las áreas de la ICANN es relevante, ya que va a seleccionar
 personas para posiciones de liderazgo, especialmente en el Consejo, y que está en
 NOMCOM no puede ser candidato a una posición de liderazgo en ICANN, mientras que en
 NOMCOM.Como yo creo que estas posiciones de liderazgo deben ser cada vez más
 tomada por los nuevos miembros de nuestra comunidad y no tengo ninguna intención de disputar
 ellos, se sienten más libres para estar en NOMCOM con más independencia. Gracias
 por su atención, Vanda

http://mm.icann.org/transbot_archive/38c0e711e8.html