[lac-discuss-es] NOW OPEN: Nominaciones para At-Large, delegados de la 2014 NomCom

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Lun Mayo 27 20:55:35 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: NOW OPEN: Nominaciones para At-Large, delegados de la 2014 NomCom 
 Desde: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre del Presidente de la ALAC, Olivier Crpin-Leblond, nos gustaría informarle acerca de la programación para el proceso de nombramiento del regional At-Large a los delegados que el Comité de Nominaciones 2014 (NomCom). 


 1. Nominaciones Apertura: 27 de mayo 2013 
 2. Nominaciones cierre: 07 de junio 2013 
 3. Nominación Aceptación Fecha límite: A más tardar el 14 de junio 2013 
 4. RALO periodo priorización experto: Entre 14 hasta 24 junio 2013 (esto puede incluir una votación si así lo desea) 
 5. ALAC Notificación: RALOs para transmitir todas las candidaturas aceptadas con una recomendación de un candidato preferido si el RALO desea proporcionar una a 25 de junio 2013 
 6. ALAC de Recomendaciones RALO / Lista adicional de Nominaciones Aceptado: 25 junio a 2 julio 2013 
 7. ALAC selección y votación la aprobación: llevó a cabo en línea entre el 2 julio hasta 8 julio 
 8. Notificación al Comité de Nominaciones de nombramientos: A más tardar el 12 de julio 2013, o según lo acordado con la Secretaría del Comité de Nominaciones


 Por favor, tenga en cuenta que los Estatutos de la ICANN (véase: XI-2.4.E) <http://www.icann.org/en/general/bylaws.htm#XI-2.4> Estado: El ALAC deberá, previa consulta con cada RALO, nombrará anualmente cinco delegados votantes (sin dos de los cuales deberán ser ciudadanos de países de la misma región geográfica, según se definen de acuerdo a la Sección 5 del Artículo VI de la Comisión de Nombramientos. 


 Los miembros votantes del Comité de Nominaciones 2014 son nombrados por un período de un año, comenzando después de la clausura de la Reunión General Anual de 2013 y finaliza con la terminación de la Junta General de Accionistas 2014. 


 Un At-Large ALAC y RALO Elecciones, Selección y Nombramientos 2013 Espacio de trabajo &lt;  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+and+RALO+Elections%2C+Selections+and+Appointments+2013> 


 La carga de la NomCom es como sigue: 


 El Comité de Nominaciones es responsable de la selección de los ocho miembros de la Junta de ICANN y de otras selecciones que están establecidos en los Estatutos. (Véase los Reglamentos Artículo VII, Sección 1 <http://www.icann.org/general/bylaws.htm#VII-1> .) 
 El Comité de Nominaciones se encarga de llenar una parte de la Junta directiva de ICANN como se señaló anteriormente, así como el ALAC, el Consejo de la ccNSO y el Consejo de la GNSO.El Comité de Nominaciones complementa los otros medios para llenar una parte clave de la ICANN posiciones de liderazgo alcanzadas dentro de las organizaciones de apoyo y comités asesores. 
 Los estatutos también establecen que el Comité de Nominaciones deberá adoptar tales procedimientos de trabajo que considere necesarios, que se publicará en el sitio web de ICANN. 
 El Comité de Nominaciones está diseñado para funcionar de forma independiente de la Junta, las organizaciones de apoyo y comités asesores. Miembros de NomCom actúan sólo en nombre de los intereses de la comunidad global de Internet y en el ámbito de la misión y las responsabilidades asignadas por los Estatutos de ICANN ICANN. 
 Los miembros contribuyen al NomCom tanto la comprensión de los intereses generales de la Internet como un todo y sus conocimientos y experiencia de las preocupaciones e intereses de las partes interesadas de Internet que los han designado. El desafío para el Comité de nominaciones es integrar estas perspectivas y obtener un consenso en sus selecciones. Aunque nombrado por las organizaciones de apoyo y otros organismos de ICANN, los miembros individuales del NomCom no son responsables ante sus electores nombramiento. Los miembros son, por supuesto, responsable de la observancia de los Estatutos y del cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el Comité de Nominaciones. 




 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen 


 El personal de ICANN políticas en apoyo de la ALAC 


 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/5e21f77f60.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es