[lac-discuss-es] Audio y presentacion llamada mensual

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mayo 22 16:50:02 UTC 2013

Estimados,

Quiero contarles que Wilmer estuvo en contacto con Sylvia y conmigo, y a su
vez con los representantes de las ALSes de Perú.
En esa oportunidad le informamos las modalidades de participación y
quedamos a disposición de lo que el necesitara.

Saludo a ustedes atte.

Arce, José
LACRALO Chair

Arce, José