[lac-discuss-es] Audio y presentacion llamada mensual

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mie Mayo 22 12:55:37 UTC 2013

Hola a todos!

Estuve viendo lo de la llamada del pasado lunes y segun se ve Olivier hizo una presentación durante la misma. Me confirman cuándo podremos tener esa presentación en la Wiki para descargarla y saber si tenemos disponibles los audios de la llamada o por lo menos el archivo de minutos para conocer un poco mejor lo que se discutió en la reunión. En caso de que no esten disponibles, me gustaría saber cuándo tendremos audio ya que generalmente no tenemos acceso a esos archivos.

En espera de una pronta respuesta,

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social