[lac-discuss-es] RES: RV: [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: (178) Internet Society Canada Chapter (ISOC CA)

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Mayo 16 14:13:21 UTC 2013

Estimado Diego:
Las informaciones sobre las aplicaciones en general las puedes encontrar
aquí ; https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Structures
Las aplicaciones de todas las ALSs las puedes encontrar aquí ( en la tercer
columna está el "status" de la aplicación = si ya fue aprobada por ALAC o
aun está en el proceso);  http://www.atlarge.icann.org/en/applications

Saludos
Sylvia

Sylvia Herlein