[lac-discuss-es] Un nuevo período

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Sab Mayo 11 13:49:40 UTC 2013

Estimados,

Agradezco los comentarrios y ojala podamos en conjunto, compartir ideas y
discutir politicas de forma colaborativa como region. Ya que vimos
recientemente que los resultados no son los deseados sino es de esta forma.

Saludos

Jose Arce