[lac-discuss-es] LACNIC 19 y la Estrategia Regional de ICANN para LAC

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Mayo 6 03:16:10 UTC 2013

José, todos,

Gracias por tu correo.

Quisiera pedir disculpas porque en mi correo anterior cometí un error.
Escribí Medellín y entre paréntesis Bogotá, en lugar de Colombia. Pido
disculpas, especialmente a los amigos colombianos, ya que fue sólo un error
de multitask :)

Saludos,
Fatima

El 5 de mayo de 2013 19:59, José Francisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com