[lac-discuss-es] El derecho al olvido

omar en kaminski.adv.br omar en kaminski.adv.br
Jue Mayo 2 00:38:30 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: El derecho al olvido
 A partir de: omar en kaminski.adv.br

 Querido Alejandro,

 Yo no "culpar" a las víctimas, ya que parece que no hay "víctimas". Sugiero
 personas shoud ser más responsables y conscientes de sus propios actos.

 Vamos a ver el punto de vista de los criminales: hicieron algo ilegal,
 culpable de los cargos, la cárcel luego de nuevo libre. Creo que en este programa de trabajo que deberían
 ser "olvidado" como criminales, ya que pagaron por el crimen. ¿O no?

 Saludos,

 Omar

 01/05/2013 <apisan en unam.mx>

> (...)  I have a discrepancy with Omar in that part of his argument blames
> the victims but again I see it as something alien to the &quot;right to be
> forgotten&quot; and as part of a more general theme of &quot;understanding
> Internet&quot;, and policy in different angles.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/7413a4317f.html