[lac-discuss-es] El derecho al olvido

omar en kaminski.adv.br omar en kaminski.adv.br
Jue Mayo 2 00:08:19 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: El derecho al olvido
 A partir de: omar en kaminski.adv.br

 Este derecho al olvido se está defendiendo en este momento porque los niños
 y los jóvenes que hicieron un montón de problemas y las cosas tontas en línea. Entonces
 que crecen y quieren que otros olvidan todo el lío que hicieron.

 De todos modos la información podría estar ubicado en cualquier parte del mundo. Cómo borrar
 cosas en servidores locaded en las distintas jurisdicciones?

 Internet tiene memoria, y yo personalmente no estoy de acuerdo con este "derecho". Pensar
 antes, la práctica de la auto-censura. Evite las cosas tontas o ser responsable
 con los resultados.

 Omar

 01/05/2013 Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>