[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Mar Abr 30 12:46:06 UTC 2013

Como siempre Natalia, seguro es muy efectiva tu colaboración. Esperemos que
contesten.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Natalia Enciso [mailto:natalia.enciso en gmail.com]
Enviado el: martes, 30 de abril de 2013 09:41 a.m.
Para: Alberto Soto
CC: Guillermo M. Zamora - Abogado; Juan Manuel Rojas; LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Alberto, yo creo que eso debe contestar la representante de la ALS.
 Yo la conozco de otras actividades, se que es muy activa en todo lo que
hacen. Fui testigo del trabajo realizado con Creative Commons, el BiblioBus
y otras inciativas que tienen. Segun mi entender se abocan a ambos, a lo
social y politico, dependiendo de que tema estan tratando.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
Natalia

Enviado desde mi iPhone