[lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Lun Abr 29 16:29:07 UTC 2013

Estimado Jose y miembros de LACRALO,

Quedamos a la espera de la votación y sus resultados para continuar con el
proceso de acreditación.

Saludos cordiales,

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At-Large Regional Affairs
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)
Telephone: + 1 (202) 570-7119
Fax: +1 (202) 789-0104
Cell/Mobile: +1 (202) 735-7011

-----Original Message-----
From: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] On Behalf Of Carlos
Vera Quintana
Sent: Monday, April 29, 2013 12:19 PM
To: LACRALO Español
Subject: Re: [lac-discuss-es] Consejo Regional LACRALO - TEDIC

Yo soy partidario de apoyar que mas organizaciones se integren. La filosofía
al final debería ser que uno ingresa por lo que dice ser y permanece por lo
que demuestra ser.

Saludos

Carlos Vera
0988141143

El 29/04/2013, a las 11:05, alberto en soto.net.ar escribió:

> Bien, en virtud de las opiniones de Humberto y de Carlos, que me parecen
absolutamente valederas, cambio la mia. Sugiero se vote por la ingreso de
esta organizacion como ALS.