[lac-discuss-es] Debate sobre LACRALO Teleconferencia - FY2014 Solicitar Presupuesto

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Abr 22 22:53:52 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Debate sobre LACRALO Teleconferencia - FY2014 Solicitar Presupuesto
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Queridos todos:
 Si bien esta propuesta es loable, yo pido más refinamiento antes de que sea
 presentado. La situación es mucho más compleja de lo que parece.

 No sé por países centroamericanos de habla española, pero para el
 Inglés Hablando Caribe en general y los miembros de CARICOM, que incluye
 Suriname y Haití, esto es lo que se debe saber.
 > Desde mi posición entonces un oficial de graduación en la universidad sin duda el más grande
 universidad en el Caribe y el principio cuando era presidente del ALAC,
 Jacqueline Morris y comprometidos en actividades de divulgación generalizada en toda la
 Caribe. Hemos utilizado las conexiones de las actividades en el sector terciario
 sistemas educativos de la región, a mis contactos como el operador de registro y
 registrador de dotjm ccTLD y otras organizaciones a las que estoy apegado,
 como CIVIC. Algún éxito se logró, lo que en algunas conexiones de
 ICANN en varios niveles.

 Los representantes de Santa Lucía, Haití, Belice, Antigua y Barbuda tienen
 reuniones de ICANN asistido, varios como becas. Algunos han mostrado su interés
 en otros grupos como el GAC y la ccNSO. Algunos de ellos incluso han
 convertirse en miembros activos de la ccNSO.

 Varios intentos se han hecho para formar ALS en unos pocos países. Estos fueron
 dirigido en su mayoría de sus colegas en las instituciones educativas de nivel terciario;
 Max Larson Henry de la Universidad Estatal de Haití, Juan Carlos Namis en el
 Universidad de Belice, Deirdre Williams a Sir Arthur Lewis Community
 College en St Lucia y sus colegas en San Vicente y las Granadinas. Estos
 han fracasado en gran medida debido a la apatía. Es cierto que podríamos haber alentado
 certificación, incluso con ese apoyo activo delgada. Nosotros no elegimos. La
 el punto es que queremos tanto a la representación y la participación activa. En esta área
 Estoy totalmente a favor de las opiniones del Presidente recientemente expresadas.

 Luego está la contabilidad de los países que no tienen ALS. Gran parte de la
 territorios que figuran en la propuesta son en realidad de residual
 status colonial.Para la consideración de At-Large, estos son properlyEURALO, el
 Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Montserrat, Anguila, las Islas ABC y
 St. Maarten conectado a los Países Bajos y los departamentos franceses de
 Guadalupe, Martinica, San Martín, etc entre ellos. Algunos de ustedes podrían comenzar a
 para comprender los fundamentos de las recomendaciones de la National Geographic
 Regiones WG de la que soy miembro.

 La intención de la propuesta es loable. Su construcción es sin embargo
 coinciden con propósito.

 Saludos cordiales,
 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/508c47dc94.html