[lac-discuss-es] Elecciones - Agradecimientos !!!

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Abr 22 14:38:31 UTC 2013

Estimados,

            Por el presente quiero agradecer a la región entera por la
participación activa en las últimas elecciones. Y agradecer el apoyo de
ustedes para que este un nuevo periodo al frente de LACRALO.

            Quiero aprovechar y realizar un llamado a la reflexión para
mejorar la sinergia de la región. Personalmente no quiero que todos siempre
estemos de acuerdo en todo, la disidencia es buena, pero siempre lo hagamos
con respeto y pensando que estamos en una organización internacional y
representando intereses que afectan a muchas personas. Tampoco pretendemos
que todos estén involucrados en todos los temas que se discuten, sino que
cada uno pueda trabajar en o en los temas que más les gusta, que propongan
temas o propongan la creación de grupos de y trabajo, y que tengan libertad
de proponer, trabajar o hacer lo que quieran, siempre contaran con mi apoyo.

            La participación no se trata de apoyar a nadie en particular
sino de apoyar el crecimiento de la región.

Nos vemos en la tele conferencia del día de hoy.

Finalmente agradezco nuevamente a ustedes el apoyo brindado ¡!!!

Un abrazo caluroso a todos

José.-