[lac-discuss-es] ENC: resultados de la votación: 2013/LACRALO abril LACRALO Elecciones Elección Abril de 2013 - Presidente

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Dom Abr 21 22:19:27 UTC 2013

Estimados Sylvia y José, mis felicitaciones por vuestra reelección!
Me pongo a vuestra  disposición para que podamos mejorar nuestra LACRALO,
particularmente en lo que hace a la activa participación, lo que asegura
mejores conclusiones en los grupos de trabajo, y consolida los conocimientos
necesarios de cada integrante de cada ALS para emitir correctamente su
opinión.
Saludos cordiales

Alberto Soto