Fwd: Natalia de marcación de salida confirmada / ALAC llamar marzo 2013

ocl en gih.com ocl en gih.com
Mar Mar 26 16:24:09 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fwd: Natalia de marcación de salida confirmada / ALAC llamar marzo 2013
 De: ocl en gih.com

 Querida Natalia,

 Tuve el placer de ver a varios miembros de LACRALO en la llamada ALAC hoy
 y quería darle las gracias por haber difundido la llamada a su ALSes. Yo
 Espero que la llamada ALAC fue interesante, incluso cuando fue a través de un
 intérprete, que a veces puede hacer que sea difícil de seguir, especialmente
 cuando la gente habla rápido y hablar uno después del otro. La discusión es
 a veces también muy técnico, por lo que a veces es un reto para
 seguir para los no expertos.

 Espero con interés una mayor participación de las RALO y voluntarios de
 ALSes en todos los grupos de trabajo.
 Saludos cordiales,

 Olivier MJ Crpin-Leblond
 ALAC Presidente