=? Iso-8859-1? Q? Manifestación = F3n_antes_de_la_reuni? == Iso-8859-1? Q? On_de_Lacralo_ = 28Elecciones = 29? =

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Lun Mar 18 23:06:04 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? Manifestación = F3n_antes_de_la_reuni? == Iso-8859-1? Q? On_de_Lacralo_ = 28Elecciones = 29? =
 De: rok en bango.org.bb

 Todo esto gimiendo y gruñendo cuando alguien tiene que decir lo que piensan es
 construir un caso para que me vaya? No tengas miedo, pero esto es evidencia de una
 alto nivel de intolerancia. No me mueve. Lo que me mueve son las
 motivos para ello y yo digo que es una lástima que esa intolerancia existe aquí.

 Corea del Sur