[lac-discuss-es] Informe Gestión - Respuestas - Arce, José

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mar 18 22:30:12 UTC 2013

Apreciado Jose...yo hice unos comentarios y solicito que sean incluidos  en
la wiki.
Tengo una observacion respecto al "recuento de actividades", en realidad
pense que eran informes "oficiales" de su gestion...un poco tarde, a
escasos minutos de la reunion.
Lo siento pero esa es mi opinion
Antonio Medina