[lac-discuss-es] LACRALO ELECCIONES

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Dom Mar 17 22:15:44 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LACRALO ELECCIONES
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Queridos todos,

 Siempre estoy sorprendido de lo "complicado" nuestras discusiones pueden llegar a ser y
 Realmente me pregunto si esta es la forma en que siempre tiene que ser. No hay
 "Subgrupos" y / o "subregiones" Se supone que debemos ser una organizaci髇 con
 Am閞ica Latina y el Caribe constituyentes y un mandato para proteger su
 participaci髇, ya sea actual o emergente, en el espacio de Internet.
 Se espera que r醦idamente podemos llegar a un lugar donde la mayor韆 de nuestro
 los centros de trabajo en torno a este objetivo com鷑.

 Por favor, recuerde que nosotros fuimos los RALO primero y lamentablemente nuestra conducta
 en ocasiones no ha sido estelar. Los resultados desafortunados de nuestro GA en
 Costa Rica debe servir de gu韆 e instrucci髇 a fin de garantizar que
 no vuelva a suceder.

 En cuanto a mi candidatura para la Secretar韆 General, por LACRALO
 informaci髇 que tengo cerca de veinte a駉s de experiencia trabajando con y
 direcci髇 de organizaciones nacionales y regionales cuyo principal mandato es la
 continua penetraci髇 de acceso a las TIC y de Internet para mejorar la
 condiciones socioecon髆icas de nuestro pueblo y, adem醩, se esfuerzan por hacerlas
 eficaces ciudadanos digitales. Tambi閚 soy fundador y consultor de negocios, me
 por lo tanto, entender la necesidad crucial de los procesos sea eficiente y
 salidas de responder y relevante.

 LACRALO representa la regi髇 donde la participaci髇 en internet
 actividades es probablemente lo m醩 m韓imo. Tenemos la obligaci髇 de convertirse en el
 organizaci贸n donde las pol铆ticas emanan y se ven obligados a abordar esta
 cuesti贸n fundamental.

 S贸lo mis dos centavos

 -
 Lanza Hinds
 Director de Tecnolog铆a
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene informaci贸n que puede ser privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de las Tecnolog铆as de BrainStreet o BrainStreet
 Aprendizaje. La informaci贸n contenida en este documento est谩 destinado 煤nicamente a la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizados para
 recibirlo. Si usted no es el destinatario indicado, no est谩 autorizado
 para leer, imprimir, guardar, copiar, difundir, distribuir o tomar cualquier acci贸n
 en consecuencia y en el contenido de esta informaci贸n o parte de ella, y
 puede ser ilegal hacerlo. Si usted recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y borrar todas las copias de este mensaje
 su sistema. Tecnolog铆as de Aprendizaje BrainStreet o BrainStreet no son ni
 responsable de la transmisi贸n apropiada y completa de la informaci贸n
 contenida en esta comunicaci贸n ni cualquier retraso en su recepci贸n.

http://mm.icann.org/transbot_archive/0022ace8b7.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es