Proyecto de Reglas de Procedimiento y ALAC Próxima reunión opinión Teleconferencia

wolf.ludwig en comunica-ch.net wolf.ludwig en comunica-ch.net
Mar Mar 12 18:11:18 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Proyecto de Reglas de Procedimiento y ALAC Próxima reunión opinión Teleconferencia 
 De: wolf.ludwig en comunica-ch.net

 Hola, 


 como se planteó ya en la lista EURALO por mi correo de 21 de febrero 2013 (sin comentarios hasta ahora), EURALO apoya la idea de tener una plena y total At-Large discusión comunitaria sobre el Electorado - como una especie de continuación de nuestra buena práctica a partir de otoño de 2010 para permitir que el Presidente RALO (como parte del electorado) un voto guiado o dirigido basado en la (mayoritaria) la voluntad de su / su comunidad. Esto significa, hay una RALO al menos apoyar demarche Avri. 


 Por cierto, yo no podía dejar este comentario en su blog en At-Large sufragio se mencionan a continuación, Avri. 


 Best, 
 Lobo 




 Avri Doria escribió Tue, 12 de marzo 2013 07:53: 
 > Hola, 
 > 
 > Muchas gracias por esta invitación.
 > 
 > Dice, sin embargo, como este es un hecho y que no hay discusión es de esperar porque la gente trabajó duro para llevar esto ante la ALAC. Como alguien que observa la mayor parte del trabajo esperando la oportunidad adecuada para que aparezca un problema, estoy de acuerdo en que trabajó largo y duro, aunque parecía ser un proceso un tanto insular que no estaba completamente abierto. 
 > 
 > Como muchos de ustedes saben, he estado solicitando la consideración de la Cláusula 18.10, el electorado de asiento 15 en el Consejo, desde la última selección, una selección cuyo proceso fue nunca, que yo sepa, revisado después de la selección. Si bien entiendo que la discusión está prevista en At-Large sufragio (la definición de los derechos de voto) en la reunión de Beijing, debo entender que la discusión de este asunto está todavía fuera de alcance en este momento de la aprobación de estos procedimientos? Si es así, me gustaría señalar que como alguien que siguió todo el proceso esperando el momento en que esto sería discutido por ROP o sus equipos sub-, nunca se hizo un parte justa de que el tiempo de trabajo, y fue empujado siempre con 'este no es el momento "o" bien que sea demasiado tarde estamos a punto de hacer ahora ".
 > 
 > Sin embargo, recibí la garantía al final del proceso que esta sería sometido a discusión de la comunidad antes de la próxima votación para el asiento 15. Y entiendo que esta garantía fue enviado a la ALAC. Le pregunté por el idioma en el que se corchetes 18,10 hasta tal discusión se llevó a cabo y fue rechazado con una cierta cantidad de burla acerca de esto no es la ITU - aunque tal vez hay algunas cosas que se pueden aprender de la UIT y la capacidad de soporte controversial idioma. Le pido una vez más que este lenguaje se corchetes hasta que una discusión completa de la comunidad At-Large en sufragio se hace. 
 > 
 > Como miembro de ALS, que participa activamente en las actividades de At-Large, me gustaría entender la línea de tiempo y el proceso que se utilizará para una completa discusión de alcance, que incluye las ALS y sus miembros, antes de la próxima votación para que no nos encontramos «demasiado tarde» una vez más cuando llegue el momento de esta elección (s). 
 > 
 > He escrito un blog sobre el At-Large sufragio que se puede encontrar en: 
 >  https://community.icann.org/display/~avri.doria/At-Large+suffrage*+request+to+RALOs 
 > 
 > Gracias, 
 > 
 > Avri Doria 
 > 
 > 
 > El 12 mar 2013, a las 01:00, Heidi Ullrich escribió: 
 > 
 >> En nombre del Presidente Olivier Crepin-Leblond, presidente del ALAC, y Cheryl Langdon-Orr, de las Reglas de At-Large del Grupo de Trabajo de Procedimiento, por favor ver la nota importante abajo con respecto a la próxima reunión de ALAC para revisar el Reglamento revisado del ALAC de Procedimiento (ROPs): 
 >> 
 >> ** 
 >> 
 >> Queridos todos, 
 >> 
 >> Según un análisis previo y acuerdo de la ALAC, el 22 de enero de 2013, el ALAC será la celebración de una convocatoria única finalidad teleconferencia para discutir la propuesta de versión de sus nuevas Reglas de Procedimiento (ROPs) antes de que una llamada al voto para ratificar y adoptar estos (o no) que se realizará en línea y antes de la 46a reunión de ICANN que se celebrará en Beijing 7 a 11 abril 2013. 
 >> 
 >> Esta reunión especial del ALAC, que está abierto a todos los miembros de la Comunidad At-Large, especialmente liderazgo RALO y los miembros de ELA, se convoca. Esta convocatoria se llevará a cabo el Martes, 19 de marzo 2013 a las 2100 UTC (2100 UTC = 1400 PDT, 1700 EDT, 2200 CET, 5am Hong Kong (1 día) y Sydney 8am (1 día).La página de Wiki para esta reunión se encuentra en  https://community.icann.org/x/WpVwAg. 
 >> 
 >> FR y ES interpretación ha sido confirmada para esta reunión. 
 >> 
 >> Todos los miembros del ALAC y los miembros de la Comunidad At-Large deberán confirmar su asistencia su asistencia a esta convocatoria a At-Large (staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ) Que indica si se unirá a uno de los canales interpretados. 
 >> 
 >> Los 15 miembros del ALAC se les anima a realizar las observaciones que tenemos en la sección de comentarios de la página de la reunión (véase:  https://community.icann.org/x/WpVwAg) 
 >> 
 Miembros &gt;&gt; de la Comunidad At-Large que deseen tener alguna opinión o comentarios sobre estos ROPS nuevas propuestas consideradas en esta reunión deberán enviar estas contribuciones a uno de los miembros del ALAC de su Región o por correo electrónico a la Presidencia de las Reglas de Procedimiento El Grupo de Trabajo, Cheryl Langdon-Orr (langdonorr en gmail.com <mailto:langdonorr en gmail.com> ). 
 >> 
 >> 
 >> Antecedentes sobre estos propuesta de nuevo ALAC ROPs y la oportunidad para la revisión final ALAC: 
 >> 
 >> Esta versión final del nuevo ALAC Reglas de Procedimiento (véase:  https://community.icann.org/x/VoYi 
 >> 
 >> Estos voluntarios tienen, en reuniones cara a cara y la teleconferencia del Grupo de Trabajo (GT) en su conjunto y de las nuevas Reglas de sección Equipos de Redacción (DT), comprometidos más de 500 horas-persona en la revisión de los actuales ROPS y el apoyo material que incluye las versiones anteriores, la discusión de todos los méritos reglas y en la redacción y edición de este nuevo Reglamento propuesto texto. Un resumen de los que participaron en las diferentes reuniones de la ROP se puede encontrar en:  https://community.icann.org/x/SgoQAg. 
 >> 
 >> Además, y por desgracia difícil de medir y capturar, es una extraordinaria cantidad de tiempo empleado por los equipos de redacción del GT (DT) de liderazgo y la sección portaplumas (teniendo en cuenta cada DT era en sí mismo, al igual que el grupo de trabajo Reglas de Procedimiento de Examen como un todo , un grupo deliberadamente equilibrio regional) y aún más horas y el esfuerzo de nuevo aportados por el actual y varios miembros del ALAC antes de servir durante las últimas etapas de la integración y la edición de la versión que se presenta aquí.
 >> 
 >> La mayoría de la ALAC ha estado directamente involucrado con las Reglas de Procedimiento y actividades WG DTS &quot;y en varios casos sirvieron de cables y / o titulares de la pluma para la discusión y elaboración, por lo que es inesperado y sorprendente que un significativo u omisiones sustanciales o ediciones serán propuestos para su discusión, ya sea en o antes de la llamada de conferencia. También se reconoce que el ALAC ha en sus reuniones ordinarias sido continuamente informada de los avances de esta revisión Reglas y también que todos los negocios del grupo de trabajo Revisión / DT se ha hecho de una manera abierta y transparente con los archivos y registros que se celebrará públicamente disponible en las páginas wiki relevantes del ALAC. 
 >> 
 >> También debe tenerse en cuenta por el ALAC en su conjunto y por la comunidad At-Large de la Comunidad en general, que fue discutido prácticamente cada concepto y tema relacionado con estos propuesta de nuevo ALAC ROPs extensamente, antes de cualquier elaboración, y la línea de frecuencia crítica por línea, sobre todo a través de varias visitas / visitas adicionales en varias reuniones. Todo lo que era incluso un poco controversial o donde las personas tenían diferentes puntos de vista se debatió y en casi todos los casos, lo que ha acabado en este Reglamento tiene un fuerte consenso de los que trabajan en el equipo de redacción original y los revisores finales.
 >> 
 >> También es importante tener en cuenta que varios de los &quot;Documentos Adjuntos&quot; se refiere en estas nuevas normas no están aún completamente terminado ni han sido revisadas (como tal) por el ALAC. Sin embargo, todos ellos son que puede extraerse de las políticas existentes y las prácticas de ALAC y estará disponible en breve. El voto para la adopción de estas nuevas ALAC ROPs no tiene que ser retrasada hasta que se preparó y distribuyó, sino más bien las ROPS nuevas no entrará en vigor hasta que los documentos adjuntos son todos aprobados por el ALAC. 
 >> 
 >> Los detalles específicos sobre los planes de votos de ALAC y procedimientos relacionados con estas nuevas Reglas del ALAC se debatirán en esta reunión especial ALAC el 19 de marzo de 2013, pero tenemos la esperanza de que el voto puede comenzar poco después de la llamada ALAC mensual en 26 de marzo 2013 .
 >> 
 >> Saludos, 
 >> Cheryl Langdon-Orr y Olivier Crepin-Leblond 
 11 de marzo 2013 &gt;&gt; 
 >> 
 >> ** 
 >> 
 >> Saludos cordiales, 
 Heidi &gt;&gt; 
 >> 
 >> 
 Heidi Ullrich &gt;&gt; 
 >> Director de At-Large 
 >> Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) 
 >> Teléfono: + 1 (310) 578 a 8647 
 >> Fax: +1 (310) 823 a 8649 
 >> Celular / Móvil: +1 (310) 437 a 3956 
 >> 
 >> <DRAFT-RoP-v64.pdf> _______________________________________________ 
 ALAC &gt;&gt; lista de correo 
 ALAC en atlarge-lists.icann.org &gt;&gt; 
 >>  https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac 
 >> 
 Online &gt;&gt; At-Large: http://www.atlarge.icann.org 
 ALAC &gt;&gt; Trabajo Wiki:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) 
 > 
 > 
 > _______________________________________________ 
 > ALAC lista de correo 
 > ALAC en atlarge-lists.icann.org 
 >  https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac 
 > 
 > At-Large en línea: http://www.atlarge.icann.org 
 > ALAC Wiki:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC) 
 > 


 EuroDIG Secretaría 
 http://www.eurodig.org/ 
 móvil +41 79 204 83 87 
 Skype: Wolf-Ludwig


 EURALO - Regional ICANN At-Large Organización 
 http://euralo.org 


 Perfil en LinkedIn 
 http://ch.linkedin.com/in/wolfludwig 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ead4387b59.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es