Proyecto de Reglas de Procedimiento y ALAC Próxima reunión opinión Teleconferencia

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Mar Mar 12 05:02:43 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Proyecto de Reglas de Procedimiento y ALAC Próxima reunión opinión Teleconferencia 
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 En nombre del Presidente Olivier Crepin-Leblond, presidente del ALAC, y Cheryl Langdon-Orr, de las Reglas de At-Large del Grupo de Trabajo de Procedimiento, por favor ver la nota importante abajo con respecto a la próxima reunión de ALAC para revisar las Reglas de Procedimiento revisadas del ALAC (ROPS): 


 ** 


 Queridos todos, 


 De acuerdo con un análisis previo y acuerdo de la ALAC, el 22 de enero de 2013, el ALAC será la celebración de una convocatoria única finalidad teleconferencia para discutir la propuesta de versión de sus nuevas Reglas de Procedimiento (ROPs) ante un llamado a votar para ratificar y aprobar estos ( o no) que se realizará en línea y antes de la 46a reunión de ICANN que se celebrará en Beijing 7-11 abril 2013. 


 Esta reunión especial de la ALAC, que está abierto a todos los miembros de la Comunidad At-Large, especialmente liderazgo RALO y los miembros de ELA, se convoca.Esta convocatoria se llevará a cabo el Martes, 19 de marzo 2013 a las 2100 UTC (2100 UTC = 1400 PDT, 1700 EDT, 2200 CET, 5am Hong Kong (1 día) y Sydney 8am (1 día). La página Wiki para este encuentro se encuentra en  https://community.icann.org/x/WpVwAg. 


 Interpretación FR y ES se ha confirmado para esta reunión. 


 Todos los miembros del ALAC y los miembros de la Comunidad At-Large deberán confirmar su asistencia su asistencia a esta convocatoria a At-Large (staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ) Que indica si se unirá a uno de los canales interpretados. 


 Los 15 miembros del ALAC se les anima a realizar las observaciones que tenemos en la sección de comentarios de la página de la reunión (véase:  https://community.icann.org/x/WpVwAg) 


 Los miembros de la Comunidad At-Large que deseen tener alguna opinión o comentarios sobre estos ROPS nuevas propuestas consideradas en esta reunión deberán enviar estas contribuciones a uno de los miembros del ALAC de su Región o por correo electrónico al Presidente del Reglamento de Procedimiento del Grupo de Trabajo , Cheryl Langdon-Orr (langdonorr en gmail.com <mailto:langdonorr en gmail.com> ). 




 Antecedentes sobre estos propuesta de nuevo ALAC ROPs y oportunidad para revisión final ALAC:


 Esta versión final de la nueva ALAC Reglas de Procedimiento (véase:  https://community.icann.org/x/VoYi 


 Estos voluntarios tienen, de cara a cara y teleconferencias del Grupo de Trabajo (GT) en su conjunto y de las nuevas Reglas sección Equipos Redacción (DT), comprometidos más de 500 horas-persona en la revisión de los actuales ROPS y apoyo material, incluyendo las versiones anteriores, la discusión de todos los méritos reglas, y en la redacción y edición de este nuevo Reglamento propuesto texto. Un resumen de los que participaron en las diferentes reuniones de la ROP se puede encontrar en:  https://community.icann.org/x/SgoQAg. 


 Además, y por desgracia, difícil de medir y capturar, es una extraordinaria cantidad de tiempo empleado por los equipos de redacción del GT (DT) de liderazgo y la sección portaplumas (anotando cada DT era en sí mismo, al igual que el grupo de trabajo Reglas de Procedimiento de Examen como un todo, un deliberadamente grupo regionalmente equilibrado) y aún más horas y esfuerzo contribuyó de nuevo por el actual y anteriormente varios miembros del ALAC servicio durante las últimas etapas de la integración y la edición de la versión que se presenta aquí.


 La mayoría de la ALAC ha estado directamente involucrado con las Reglas de Procedimiento y actividades WG DTS &quot;y en varios casos sirvieron de cables y / o titulares de la pluma para la discusión y elaboración, por lo que es inesperado y sorprendente que un significativo o sustancial omisiones o ediciones serán propuestos para su discusión, ya sea en o antes de la llamada de conferencia. También se reconoce que el ALAC ha en sus reuniones ordinarias sido continuamente informada de los avances de esta revisión Reglas y también que todos los negocios del grupo de trabajo Revisión / DT se ha hecho de una manera abierta y transparente con los archivos y registros que se celebrará públicamente disponible en las páginas wiki relevantes del ALAC. 


 También debe tenerse en cuenta por el ALAC en su conjunto y por la comunidad At-Large de la Comunidad en general, que fue discutido prácticamente cada concepto y tema relacionado con estos propuesta de nuevo ALAC ROPs extensamente, antes de cualquier elaboración, y línea por línea a menudo crítica , sobre todo a través de varias visitas / visitas adicionales en varias reuniones. Todo lo que era incluso un poco controversial o donde las personas tenían diferentes puntos de vista se debatió y en casi todos los casos, lo que ha acabado en este Reglamento tiene un fuerte consenso de los que trabajan en el equipo de redacción original y los revisores finales.


 También es importante tener en cuenta que varios de los &quot;Documentos Adjuntos&quot; se refiere en estas nuevas normas no están aún completamente terminado ni han sido revisadas (como tal) por el ALAC. Sin embargo, todos ellos son que puede extraerse de las políticas existentes y las prácticas de ALAC y estará disponible en breve. El voto para la adopción de estas nuevas ALAC ROPs no tiene que ser retrasada hasta que se preparó y distribuyó, sino más bien las ROPS nuevas no entrará en vigor hasta que los documentos adjuntos son todos aprobados por el ALAC. 


 Los detalles específicos sobre los planes de votos de ALAC y procedimientos relacionados con estas nuevas Reglas del ALAC se debatirán en esta reunión especial ALAC el 19 de marzo de 2013, pero tenemos la esperanza de que el voto puede comenzar poco después de la llamada ALAC mensual el 26 de marzo de 2013. 


 Saludos, 
 Cheryl Langdon-Orr y Olivier Crepin-Leblond 
 11 de marzo 2013 


 ** 


 Saludos cordiales, 
 Heidi 




 Heidi Ullrich 
 Director de At-Large 
 Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) 
 Teléfono: + 1 (310) 578 a 8647 
 Fax: +1 (310) 823 a 8649 
 Celular / Móvil: +1 (310) 437 a 3956
 
  
 


[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/eb18b03dcd.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es