[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] RES: LACRALO ELECTIONS

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Lun Mar 11 16:58:16 UTC 2013

José,

por mi parte veo poco sentido en continuar con esta discusión. Tanto Vanda como yo te hemos expuesto que pensamos que deberías haber contribuido a la transparencia y legitimidad del proceso electoral en el que te propones para reelección mediante la conducción de algunos pasos de ésta por miembros de la comunidad.

Lo que procede es que envíes tu informe de gestión y tus propuestas para un nuevo período a la lista, en español y en inglés, y los publiques en algún sitio (puede ser el Wiki pero sería deseable un sitio abierto) para que todos podamos tener acceso a conocerlo y evaluarlo.

Si este proceso lo estuviera conduciendo alguien independiente, habría puesto un plazo de entrega de ese informe de 48 horas antes de la primera teleconferencia-debate y te habría comprometido a estar disponible para contestar todas las preguntas al respecto dentro de ese plazo así como en los días siguientes al debate.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty