[lac-discuss-es] RES: LACRALO ELECCIONES

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Sab Mar 9 01:04:03 UTC 2013

Alberto,

creo que la propuesta de Johnny Laureano ha sido formulada en buena fe y encuentro incorrecto usar la frase "que se le ocurra".

Creo que la violación a la ética es patente al no deslindar José Arce su conflicto de interés en una elección no competida, es decir, al no separarse de su organización desde antes de postularse.

Estoy consciente de que tú apoyaste su postulación y espero que, especialmente por ello, compartas la idea claramente expresada por Johnny, con mucha más diplomacia que yo, en favor de ganar legitimidad además de legalidad. Tenemos que resolver preguntas prácticas que ya formulé, como el contenido de la boleta al determinar las opciones del sentido del voto.

Estemos atentos además al efecto de rendición de cuentas que debe producir una propuesta de reelección para tener una base clara en la planeación de las actividades de LACRALO en el año siguiente. No puede haber muchas dudas de que la elección tendrá un impacto en esa planeación.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty