[lac-discuss-es] RES: Un saludo especial a las mujeres de Icann

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Vie Mar 8 11:23:20 UTC 2013

Gracias Antonio!!!
Eres muy amable!!!
Sylvia

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2012
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Antonio
Medina Gómez
Enviada em: viernes, 08 de marzo de 2013 08:47
Para: LACRALO Español; At-Large Staff
Assunto: [lac-discuss-es] Un saludo especial a las mujeres de Icann

Especial saludo en el Día Internacional de la Mujer 2013 Por su tiempo,
dedicación y liderazgo, en el compromiso de construir una Internet libre y
abierta como todos queremos.
Antonio Medina Gómez