Secretaría de LACRALO

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Vie Mar 8 02:24:06 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Secretaría de LACRALO
 De: jam at jacquelinemorris.com

 Gracias Lance, para aceptar la nominación.
 Me gustaría añadir que tanto LACRALO y en general necesitan nuevas personas que vienen
 remitir a asumir roles de liderazgo. Es incluso mejor si estas personas
 tienen, como Lance, ha participado en la comunidad por muchos años, y son
 por fin un paso adelante para el liderazgo. Esto nos da una valiosa combinación de
 experiencia y nuevas ideas. No hay que muchos pueblos del Caribe
 participando en este momento, y Lance sería una gran adición nueva a la
 liderazgo de equipos.

 Best regards &gt;&gt;

 Lanza Hinds &gt;&gt;
 El Grupo BrainStreet &gt;&gt;
 Www.brainstreetgroup.com &gt;&gt;

 jessel.ackbarali @ illuminatnm.com&gt; escribió:

> [...]
 Comunidad &gt;&gt;&gt;, Hinds independiente para el cargo de secretario de LACRALO.

 Tobago Limited | Valsayn Road, Curepe, Trinidad y Tobago | Oficina: (868)
 663-2087 x 3249 | Móvil: (868) 784-1425

http://mm.icann.org/transbot_archive/ab5cc23e21.html