[lac-discuss-es] Elecciones de LACRALO - Elecciones LACRALO

alberto en soto.net.ar alberto en soto.net.ar
Mie Mar 6 21:36:11 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elecciones de LACRALO - Elecciones LACRALO
 De: alberto en soto.net.ar

 Estimado José, Cuenta Con Mi Apoyo.
 Saldos cordiales

 Alberto Soto

 ----- Mensaje original -----
 De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
 [Mailto: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En Nombre de Jos
 Francisco Arce
 Enviado: mircoles, 06 de marzo de 2013 18:29
 Para: LACRALO Espaol; lista LACRALO discusión
 Asunto: [lac-discuss-es] Elecciones de LACRALO - Elecciones LACRALO

 (Inglés abajo)

 Estimados,

 En this ocasin Estoy escribindoles párrafo manifestar mi Voluntad de Seguir
 Al Frente de la regin de Como silla.

 En Breves Palabras les comento, Que él Teñido La Oportunidad de CONTAR con
 Su Apoyo apuestas iniciales y con El Tiempo, he ido adquiriendo la experiencia realizada Que
 permiticoncretar MUCHOS Objetivos de la reginy de la Cual Fuimos Todos
 Partícipes y COLABORADORES.

 MUCHOS Cambios Positivos HUBO en el ltimo aoy Medio en Nuestra regin, y
 Cada UNO de los acontecimientos vividos de, sean vistos Por ustedes de Como
 Positivos Negativos o, Creo Que la conclusin es / FUE Que solo el
 Mutuo entendimiento y el Trabajo en Equipo de Florerias HACER any
 emprendimiento sin xito.

 Les dejo sin fraternal saludo

 Jos -

 Dear,

 Me dirijo a usted todo, expresar mi voluntad de seguir liderando el
 región en su silla.

 En pocas palabras, he tenido la oportunidad de contar con su apoyo antes y con la
 vez que han adquirido la experiencia que permitió a la región para darse cuenta de que muchos
 metas y que eran todos participen y socios.

 Muchos de los cambios positivos ocurridos en el último año y medio en nuestra región,
 y cada uno de los acontecimientos vividos, como habéis visto por positivo o
 negativo, creo que la conclusión es / era que sólo la comprensión mutua y la
 trabajo en equipo puede hacer cualquier tarea sea un éxito.

 Un saludo fraternal

 Jos -

http://mm.icann.org/transbot_archive/6f5b47e1d5.html