[lac-discuss-es] Elecciones de LACRALO - LACRALO Elections

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Mie Mar 6 21:34:30 UTC 2013

Estimado José, cuenta con mi apoyo.
Saldos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: miércoles, 06 de marzo de 2013 06:29 p.m.
Para: LACRALO Español; LACRALO discussion list
Asunto: [lac-discuss-es] Elecciones de LACRALO - LACRALO Elections

(English below)

Estimados,

En esta ocasión estoy escribiéndoles para manifestar mi voluntad de seguir
al frente de la región como chair.

En breves palabras les comento, que he tenido la oportunidad de contar con
su apoyo antes y con el tiempo he ido adquiriendo la experiencia que
permitió concretar muchos objetivos de la región y de la cual todos fuimos
participes y colaboradores.

Muchos cambios positivos hubo en el último año y medio en nuestra región, y
de cada uno de los acontecimientos vividos, sean vistos por ustedes como
positivos o negativos, creo que la conclusión es/fue  que solo el
entendimiento mutuo y el trabajo en equipo puede hacer de cualquier
emprendimiento un éxito.

Les dejo un fraternal saludo

José.-

Dear,

I am writing you all, to express my willingness to continue leading the
region as chair.

Briefly, I've had the opportunity to have their support before and with the
time I have gained the experience that allowed the region to realize many
goals and which were all participate and partners.

Many positive changes occurred in the last year and a half in our region,
and each of the events experienced, as you have seen by positive or
negative, I think the conclusion is/was that only mutual understanding and
teamwork can make any task a success.

A fraternal greeting

 José.-