[lac-discuss-es] Curso nivelatorio para ALSes

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mar Feb 26 21:09:57 UTC 2013

*Estimados,*

Esta es la lista de integrantes, aun no definitiva:

*Integrantes:*

Diego Acosta Bastidas

Alejandro Pisanty

Humberto Carrasco

Sergio Salinas Porto

José Arce

Juan Manuel Rojas

Sylvia H. Leyte

Antonio Medina Gómez

Me gustaría que vayamos a la wiki (o por email):
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=40930409

Y a partir de allí comentemos respecto de la estructura (Módulos) del cual
el curso debería constar. Así mismo creo que deberíamos estipular el tiempo
que llevaría hacerlo. Contamos con la ventaja de que mucho material ya está
en ambos idiomas, pero solo terminando esta estructura, vamos a poder
identificar el que falta.

De mi parte he juntado el material que ha elaborado el personal de
ICANN y  estoy
tratando de armar ya el ítem 5 de "recursos para la participación".

Siéntanse libres de opinar y proponer cambios. Despues de este email
público seguiremos en una lista solo con los integrantes

Saludos

José Arce.-