[lac-discuss-es] Nuevo grupo de trabajo !!!

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Feb 25 23:02:40 UTC 2013

Estimado Alejandro,

Esta abierto para que integren el grupo. Hasta ahora esta diego y yo. Seria
muy bueno contar con tu presencia aunquesea para supervisar el contenido.

atte
Jose arce