Fwd: ICANN News Alert - Whois Estudio de identificación de matrícula, Proyecto de Informe

patrick en vande-walle.eu patrick en vande-walle.eu
Lun Feb 18 08:36:11 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fwd: ICANN News Alert - Whois Estudio de identificación de matrícula, Proyecto de Informe
 De: patrick en vande-walle.eu

 Hallazgo útil:

 "33 por ciento (2,3 por ciento) parecen ser registrados por personas físicas",

 Esto en cuanto a la opinión expresada a menudo que los individuos registrar
 nombres de dominio de nombres son una minoría muy pequeña que tiene que ser considerado
 víctimas colaterales de la política abierta de WHOIS. Una tercera es en realidad una
 gran proporción.

 En la metodología, no entiendo por qué NORC comprobado listados DNSBL,
 que se utilizan sobre todo para luchar contra correo electrónico no deseado. Esto es aún más de un
 paradoja, ya que se centró en la revisión de sitios web y servidores FTP.
 ¿Quién utiliza los servidores de FTP en estos días? Los nombres de dominio pueden utilizarse únicamente para
 e-mail, pero no estaban desprotegidos. Dado el pequeño de la muestra, me pregunto
 por qué no enviar un e-mail al registrante del dominio, preguntando si
 eran un individuo o una empresa.Se habrían evitado un gran
 número de incógnitas en sus investigaciones.

 Patricio

 * / Patrick Vande Walle / *
 Twitter: twitter.vande-walle.eu <http://twitter.vande-walle.eu/>
 Facebook: facebook.vande-walle.eu <http://facebook.vande-walle.eu/>