[lac-discuss-es] Resultados del Grupo de Revisión de gTLD nuevo: la redacción de las posibles objeciones a las nuevas solicitudes de gTLD

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Dom Feb 17 19:06:57 UTC 2013

Estimado Guillermo y demás compañeros de LACRALO:
Yo quiero leer todo y cada uno de lo expresado por los integrantes de este
grupo de trabajo, con respecto al .Patagonia y . Amazon para luego poder
expresarme, pero desde ya quiero adelantar que o se trata de "los usuarios
finales" si no de "algunos que en nombre de los usuarios
finales están sentados en ALAC, y piensan mas en congraciarse con el status
quo que en su deber de defender los derechos que reclaman sus pares
de américa latina y el caribe...

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*