Nuevo programa de gTLD resolución del Comité sobre "cerradas" cuerdas genéricos

hongxueipr en gmail.com hongxueipr en gmail.com
Jue Feb 7 09:43:56 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nuevo programa de gTLD resolución del Comité sobre "cerradas" cuerdas genéricos
 De: hongxueipr en gmail.com

> Since I don't now know the business models that are to be adopted by these
> so-called closed string registries, I'm disadvantaged in determining harm,
> if any.  And assuming you could find some, I would likely consider those in
> context of the roadblocks faced by say a regular cat lover buying a domain
> in the .cat registry and wishing to use it to the greater glory of some
> haughty puss.  Every man has the right to his poison. Hell, that might just
> be a manifestation of one of them cat-loving fetishes like the ancient
> [...]

 interprete o monitor o controlar la política de registro (que puede ser
 los solicitantes de registro y lo que se puede registrar como nombres de dominio) de un nuevo
 TLD comprometido en la aplicación. Esto no se trata solamente de "cerrado
 genéricas "TLD cuerdas, sino muchas otras cuestiones, como la protección de
 OIG / ONG internacional, la gestión de los nombres de las variantes de IDN y el mantenimiento de la
 "Cercanía" de los dominios de primer nivel de la comunidad. Actualmente, todos los
 COMPROMISOS aplicación aún no se han incluido en la delegación
 acuerdo y por lo tanto no estará sujeta al "cumplimiento" mecanismo.
 Si ICANN cambiar esta actitud de laissez-faire, con carácter general o específico
 para cadenas de TLD genéricos cerrados? Creo que ICANN debe tener un enfoque holístico
 ver.

 Hong

 -
 Profesor Dr.Hong Xue
 Director del Instituto para la Política de Internet y derecho (IIPL)
 Universidad Normal de Beijing
 http://www.iipl.org.cn/
 19 Xin Jie Kou Wai Street
 Beijing 100875 China,