A * Enorme Agradecimiento * para todos los implicados en conseguir las transcripciones de At-Large Reuniones del Grupo de Trabajo hace 4 días después de las Reuniones

wolf.ludwig en comunica-ch.net wolf.ludwig en comunica-ch.net
Jue Ene 17 14:28:54 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Re: A * Enorme Agradecimiento * para todos los implicados en conseguir las transcripciones de At-Large Reuniones del Grupo de Trabajo hace 4 días después de las Reuniones
 De: wolf.ludwig en comunica-ch.net

 + 1! Lobo

 jjs.global @ gmail.com escribió Jue, 17 de enero 2013 16:17:
 > Dear Heidi y colegas:
 > Puedo añadir mi agradecimiento.
 > Además, complace observar que en el futuro, los informes se llevan el quid de temas discutidos, y los puntos de acción, en lugar de una descripción detallada de quién dijo qué.
 > Saludos cordiales,
 > Jean-Jacques.

 Cc&gt;: &quot;ICANN At-Large&quot; <staff en atlarge.icann.org> , &quot;Alac en atlarge-lists.icann.org&quot; <alac en atlarge-lists.icann.org> , &quot;Lista de LACRALO discusión&quot; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>

 > Gracias Heidi para este infomation fondo adicional. Esto suena muy factible para mí. Apoyo plenamente la nueva eficiencia.
 >
 > Best Sandra
 >
 > (Nota: Este mensaje fue enviado desde mi iPhone - Pido disculpas por cualquier error ortográfico.)

 Heidi &gt;&gt;

 Heidi Ullrich &gt;&gt;

 Kudos &gt;&gt;, Kudos, Kudos, Kudos, felicitaciones a At-Large de ICANN, Servicios idioma y cualquier otra persona involucrada para obtener las transcripciones realizadas de manera oportuna.

 Dev Anand Teelucksingh &gt;&gt;

 Online &gt;&gt; At-Large: http://www.atlarge.icann.org
 ALAC &gt;&gt; Trabajo Wiki:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC)

 > At-Large en línea: http://www.atlarge.icann.org
 > ALAC Wiki:  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC)

 EuroDIG Secretaría
 http://www.eurodig.org/
 móvil +41 79 204 83 87
 Skype: Wolf-Ludwig

 EURALO - Regional ICANN At-Large Organización
 http://euralo.org

 Perfil en LinkedIn
 http://ch.linkedin.com/in/wolfludwig

http://mm.icann.org/transbot_archive/d41ca82acf.html