[lac-discuss-es] Acuerdo con los comentarios del blog sobre voto

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Ene 15 14:09:42 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Acuerdo con los comentarios del blog sobre voto
 De: vanda en uol.com.br

 Querido Avri (lo siento para enviar a los 3 direcciones que tengo de ti, no sé que es el mejor!)
 Después de leer detenidamente su blog sobre las elecciones / voto, estoy de acuerdo en que el sistema no es el mejor. Odio las excusas que la gente no es capaz de votar, ya que en esta región estamos cansados \u200b\u200bde escuchar excusas de los dictadores tratan de explicar por qué tienen que seguir gobernando ....
 Nada es menos democrático que decida que la gente no pueda votar y utilizar varias razones para apoyar dicha teoría.
 Sufragio más amplio puede ser difícil de controlar y que tienen de manera adecuada costará demasiado. Pero para tener cada ALS a votar, no veo gran cosa. Nosotros ya votar por todos los cargos representativos de la región, tanto en el interior del Ralo o asiento en ALAC, así que cuál es el problema a votar por el asiento 15?
 No es el mismo número de representantes de cada región? Se puede solucionar con un peso adecuado para algunos votos región.El asiento 15 está ahí para representar a los usuarios en general, por lo que los usuarios deben ser capaces de elegir su representante. Permitir sólo ALAC además de los presidentes pueden ser fácilmente llevados a tal o cual persona.
 Lo que veo como relevante es un candidato para ser sometido a un amplio proceso de debate sobre el conocimiento y la capacidad del candidato para representar a todas las regiones, pero esto se puede hacer con una entrevista a cada candidato por cada Ralo.
 También veo un límite, basada en el currículo vitae, de los candidatos - puede ser alrededor de 3 - a tal posición de no tener un año de entrevistas.
 De todos modos, cuenta conmigo para tratar de cambiar la regla de votación, especialmente porque vamos a entrar en el proceso de sustituir Sebastien (entró cuando me fui oct 2010 - desde el punto de inicio cambiado obtuvo 6 meses más añadido a los 3 años plazo a- a partir de junio de 2011 -. junio de 2014)
 También hay otro movimiento para que todos los países miembros a entrar y salir al mismo tiempo (bueno para el Comité de nominaciones ya que dan la visión clara lo que se ha optado por SOS antes de la decisión, lo que permite al grupo que seleccione un tablero más equilibrado). Si esto sucede, yo estoy a favor de poner fin a Sebastien término en diciembre de este año, lo que nos da una pequeña cantidad de tiempo para cuestionar la regla.
 Así que vamos a trabajar.
 Todo lo mejor

 Vanda Scartezini
 Enviado desde mi iPad