[lac-discuss-es] Bienvenido a la ICANN At-Large!

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Lun Ene 14 01:42:18 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Bienvenido a la ICANN At-Large! 
 De: asoto en ibero-americano.org

 Estimada Aida, felicitaciones y Bienvenida this nueva ALS! Sabes Que Estoy here for what necesiten. 
 Un saludo cordial Muy 


 Alberto Soto 


 ----- Mensaje original ----- 
 De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En Nombre de staff en atlarge.icann.org 
 Enviado el: Domingo, 13 de enero de 2013 14:15 
 Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org 
 CC: Lista de ALAC Interna; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; ICANN At-Large 
 Asunto: [SPAM? 7.1] [lac-discuss-es] Bienvenido a la ICANN At-Large! 




 [[- Traducción de texto (en -> es) -]] 


 Tema: Bienvenido a la ICANN At-Large! 
 De: staff en atlarge.icann.org 


 Querida Aida: 




 At-Large de ICANN (ALAC) TIENE el placer de informarle Que (158) Asociación de Profesionales de la Notaría Pública de Uruguay ha Sido Certificado de Como Una Estructura At-Large (ALS). El ALAC APRECIA REALMENTE tu Interés en la Participación de los Grupos de Noticias Usuarios Individuales en ICANN y Espera con Interés Trabajar con USTED Y Sus Colegas. 




 El Propósito de la Certificación ELA es reconocer Que la Organización cumple los Criterios necesarios párrafo involucrar a los Usuarios Individuales de Internet en el Ámbito local o de TEMA en las Actividades de la ICANN, Y Que Su Organización apoyará la Participación de Sus Miembros Individuales Informado en los esfuerzos Que de ICANN afectan a los finales angeles Usuarios. 




 El ALAC está dispuesto a PROMOVER una relacion de Trabajo Productiva Entre Su organization, ALS Otros, y el ALAC (e ICANN en general), y Su Opinión Sobre Como. Que Podemos HACER ESTA mar sin Éxito Seria Muy apreciado. 




 Nos gustaria ofrecer ALGUNAS HERRAMIENTAS Iniciales párrafo Ayudar a Su Organización informados a mantenerse Miembros a sus (Sobre noticias importantes de ICANN y La Información Sobre el Desarrollo de Políticas de ICANN esfuerzos) Y PARTICIPAN baño Actividades de Interés: 




 - Punto de contacto of your organization: Por favor, envie un correo electrónico a staff en atlarge.icann.org identificar los NOMBRES Y DIRECCIONES las de Correo electrónico de Uno o dos individuals Que Seran el punto de contacto Para La Información y La Correspondencia relacionada con ICANN At-Large. Si ESTO cambia, please, háganoslo sable. 




 - En las Listas de Correo de gran tamano. Hay MUCHOS en las Listas de Correo Grandes, párr Cada regià ³ n, USTED Florerias registrarse párrafo ELLOS Y SUS gestionar Suscripciones en: http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo.Puntos Los de contacto Que identifique automatización ¡ticamente sí mismo aà ± Adira ¡a la Lista de REGIONES sà ³ lo el párrafo ALSes acreditadas párrafo discutir asuntos Regionales y de la Lista de Correo de Anuncios del personal (sà ³ lo personal enviar Florerias MENSAJES una Lista la), sí le invitación a un uniRSE Otros COMO asà lo DESEA. 




 - ALS informacià ³ n.Informacià ³ n Sobre Su organizacià ³ n sueros ¡Compartida con la Comunidad At-Large párr Que las Personas interesadas en las Actividades de Su Grupo párr comunicarnos con Usted, y el párrafo fomentar la cooperacià ³ n con Otros grupos Interesados \u200b\u200b\\ u200b \\ u200ben las Actividades de ICANN EN SU regià ³ n geográ fica ¡. Favor de completar y enviar el Formulario al pie de una nota this staff en atlarge.icann.org. 




 - ALAC web site. El Sitio web del ALAC (www.atlarge.icann.org) í Una buena fuente de noticias de ICANN e informacià ³ n de intera © s Para Los Usuarios Individuales de Internet. Le animamos a proporcionar una soste Miembros de las Naciones Unidas con enlace. El ALAC sí Basa en el párrafo Voluntarios translate la informacià ³ n en Varios Idiomas.Las Traducciones de los Documentos en el Sitio Web hijo Bienvenidas y Debén servicios enviados a staff en atlarge.icann.org. 




 - At-Large Regionales Sitios Web. Pà ¡ginas wiki Regionales tambià © n Se Han Creado para Distribuir informacià ³ n (incluso locales En Los idiomas) Sobre las Actividades, Eventos y Temas de intera © s particular el párrafo de las Personas Cada regià ³ n. à ‰ stos hijo mantenidos Por La Comunidad. Sentencia Ellos hijo: 




 Regia ³ n de à frica: 
 www.afralo.org 




 Asia / Australia / PacÃfico: 
 www.apralo.org 




 Regia ³ n de Europa: 
 www.euralo.org 




 Amà © rica Latina / Caribe el: 
 www.lacralo.org 




 De Amà © rica del Norte Regia ³ n: 
 www.naralo.org 




 HEMOS Incluido sin kit de ALS de Arranque Que INCLUYE informacià ³ n clave Sobre ALAC y At-Large tool de comunicacià ³ n. Tambià © n HEMOS Incluido la guaA de los Principiantes Participar en un At-Large Que explica la organizacià ³ n de la Comunidad At-Large y Ca ³ mo Participar baño Actividades SUS. 




 Esperamos con intera © s Trabajar con USTED y los Miembros de Su organizacià ³ n párr PROMOVER los intereses de los Usuarios Individuales de Internet en ICANN. Si USTED TIENE Alguna pregunta o necesita informacià ³ n Adicional, please pà ³ ngase en contacto con Nosotros en staff en atlarge.icann.org. 








 Atentamente, 








 El Asesor At-Large Comita © 
 www.atlarge.icann.org 
 staff en atlarge.icann.org 




 --------------------------- 




 Nombre: 




 Lugar (ciudad / paÃs / regià ³ n, Lo Que es Relevante párrafo inscripcià ³ n Do): 




 Misia ³ n: 




 Beneficios de los Miembros: 




 Contactos (Nombre / s, y direccià ³ n de Correo electra ³ nico / es - tÃtulo / s opcional): 




 Sitio Web: 




 Otros (informativo Adicional Que le gustarÃa incluido): 













[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e9eeba7d05.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es