CONVOCATORIA DE INGRESO: ALAC Subcomisión de Promoción

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Sep 24 13:56:45 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: CONVOCATORIA DE INGRESO: ALAC Subcomisión de Promoción 
 Desde: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos, 






 En nombre de Dev Anand Teelucksingh, el nuevo Presidente de la Subcomisión de Promoción ALAC, el personal de At-Large se publica una convocatoria de miembros (ver el área de trabajo en:  https://community.icann.org/x/cqfbAQ) 






 Se solicita a los miembros actuales de la Subcomisión de Promoción ALAC para volver a confirmar su interés en ser un miembro activo del grupo. Los nuevos miembros son también solicitaron. 






 Los miembros de la Subcomisión de Promoción ALAC debe ser equilibrado regionalmente. 






 La fecha límite para esta convocatoria es el miércoles, 2 de octubre. Los miembros interesados \u200b\u200bde la comunidad At-Large se les pide que indiquen su interés para el personal de At-Large (staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> ). 






 El objetivo de la Subcomisión de Promoción ALAC es el desarrollo de una estrategia de At-Large en llegar a nuevos miembros potenciales de la comunidad At-Large. Una vez que se desarrolla esta estrategia, que va a trabajar con sus miembros, el ALAC y RALO para garantizar la estrategia se lleva a cabo con éxito. 






 Una teleconferencia de la Subcomisión de ALAC sobre Outreach está siendo programada para la semana del 7 de octubre. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org%3cmailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 








 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/8440493ce2.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es