Recordatorio / Reunión invitación / LACRALO Septiembre / Lunes 16 de septiembre 2013 a las 23:00 UTC

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Lun Sep 16 22:48:01 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Recordatorio / Reunión invitación / LACRALO Septiembre / Lunes 16 de septiembre 2013 a las 23:00 UTC
 Desde: brainstreetceo en gmail.com

 Mis disculpas. Estoy viajando y por lo tanto será capaz de asistir.

 Saludos

 El lun 16 sep de 2013 a las 18:09, Dev Anand Teelucksingh <devtee en gmail.com> escribió:

> Dear All,
>
> Unfortunately I will not be able to attend the call due to an urgent
> matter at work requiring my full attention.
>
> Kind Regards,
>
> Dev Anand

> September 2013 at 23:00 UTC.

> staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org>.

> Peregrine and Julia Charvolen

 Lanza Hinds
 Director de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de BrainStreet Tecnologías o BrainStreet
 Aprendizaje. La información contenida en este documento está destinado sólo para la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizados para
 recibirlo.Si usted no es el destinatario, no está autorizado
 para leer, imprimir, guardar, copiar, divulgar, distribuir o tomar cualquier acción
 en la dependencia con el contenido de esta información o parte de ella y
 puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y elimine todas las copias de este mensaje
 su sistema. BrainStreet Tecnologías o BrainStreet aprendizaje no son ni
 responsable de la transmisión correcta y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.

http://mm.icann.org/transbot_archive/3a2fd64bf5.html