[lac-discuss-es] Teleconferencia LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Sep 16 13:45:46 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Tema: Teleconferencia LACRALO
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Estimados colegas:
 Tengo un conflicto de horario y no voy a hacer la llamada actual. Esto significa que lo haré
 no ser capaz de hablar sobre el tema "constitutivas de la Cruz Grupos de Trabajo en
 El desarrollo de políticas de ICANN ".

 En Belice la misión y tengo tiempo cambió en el último minuto, Belice es UTC
 -6 Manera interviene el día de trabajo normales.

 Mis disculpas a todos.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/e872e80057.html