ICANN 2013 Nominaciones Comité anuncia Selecciones - Bienvenido Nuevo ALAC Selectees!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Sep 4 19:49:11 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ICANN 2013 Nominaciones Comité anuncia Selecciones - Bienvenido Nuevo ALAC Selectees! 
 Desde: staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 El Comité de Nominaciones 2013 ICANN ha anunciado sus selecciones para nueve puestos de liderazgo. 


 ¡Felicitaciones a todos! Bienvenido a la ALAC, Rafid, Beran y León (cc'd a este mensaje)! 


 Rafid, Beran y León se han añadido a las listas de correo de At-Large apropiadas, dadas sus credenciales wiki Confluence, y han enviado información sobre At-Large y el ALAC para ayudarles a ponerse al día para comenzar sus nuevas funciones a finales de la 48 ª reunión de ICANN en Buenos Aires. 


 Por favor vea el anuncio completo a continuación: 


 ** 
 ICANN 2013 Comisión de Nombramientos anuncia Selecciones 
 02 de septiembre 2013 


 El Comité de Nominaciones 2013 ICANN (NomCom) ha completado sus selecciones para nueve posiciones de liderazgo dentro de la ICANN, que se enumeran a continuación para cada cuerpo de ICANN, en orden alfabético por apellido: 


 ICANN Consejo de Administración


 Cherine Chalaby <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#cherine-chalaby> , África 


 Bruno Lanvin <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#bruno-lanvin> , Europa 


 Erika Mann <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#erika-mann> , Europa 


 ALAC 


 Rafid Fatani <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#rafid-fatani> , Asia / Australia / Islas del Pacífico 


 Beran Dondeh Gillen <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#beran-doneh-gillen> , África 


 Leon Sanchez <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#leon-sanchez> , América Latina / Islas del Caribe 


 Consejo de la GNSO 


 Daniel Reed <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#daniel-reed> (No contratado House Party) 


 Thomas Rickert <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#thomas-rickert> (Contratado Party House) 


 Consejo de la ccNSO 


 Celia Lerman <http://www.icann.org/en/groups/nomcom/bios-02sep13-en.htm#celia-lerman> - América Latina / Islas del Caribe


 Los elegidos asumirán sus cargos después del final de la reunión general anual de la ICANN, que tendrá lugar durante la reunión pública de la ICANN programada para el 17 hasta 21 nov 2013, en Buenos Aires, Argentina. 


 El Comité de Nominaciones está acusado de reclutar y seleccionar una parte de la dirección de la ICANN. El Comité de Nominaciones tiene el mandato de asegurar que el liderazgo de ICANN en general es diverso en geografía, la cultura, las habilidades, la experiencia y perspectiva. El criterio básico es que selectees son personas de integridad, objetividad y buen juicio, puede apoyar la toma de decisiones dentro de los grupos, puede trabajar eficazmente en Inglés, tener una comprensión de la misión y el funcionamiento de la ICANN, se ha comprometido a su éxito, con experiencia en los asuntos mundiales, contribuir al conocimiento cultural, profesional y geográfica, y pueden trabajar largas y duras como voluntarios en la confianza del público global. 


 Equilibrio de confidencialidad con Transparencia 


 Al hablar de los resultados del Comité de Nominaciones 2013, YrjLnsipuro, el Presidente del Comité de Nominaciones 2013, compartió el siguiente:


 Estoy muy contento de informar que el Comité de Nominaciones 2013 llegó a una decisión unánime sobre toda la lista de selectees en nuestra reunión en Durban, África del Sur, inmediatamente después de la 47 ª reunión de la ICANN en esa ciudad. 


 Había 110 candidatos, un número récord alcanzado sólo una vez antes (2003). Este número refleja un creciente interés por la ICANN posiciones de liderazgo, así como los fuertes esfuerzos de divulgación de la 2013 NomCom. Quiero agradecer a todos los candidatos y animar a los que no podíamos seleccionar esta vez, para mantener su interés por la ICANN. 


 El Comité de Nominaciones 2013 se había comprometido a lograr un nuevo equilibrio entre el imperativo de confidencialidad y proteger la privacidad de los candidatos, con la necesidad de asegurar que los procesos Comité de nominaciones son hasta ICANN estándares de apertura y transparencia. En consecuencia, mientras se mantiene una estricta confidencialidad de la información específica candidato, se realizaron reuniones de NomCom en Beijing y Durban que estaban abiertas a todos los miembros de la comunidad, tanto en persona como en línea. También emitimos informes mensuales tarjetas progreso de nuestro trabajo de todos los grupos y los grupos de interés representados en el comité.


 Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los miembros del Comité de nominaciones, y el personal de apoyo del Comité de nominaciones de ICANN, por su compromiso con un año de trabajo muy duro y llevarlo a través de la persistencia, en un espíritu de cooperación, constructiva y colegial. 


 Desglose Regional 


 Como se señaló anteriormente, el Comité de Nominaciones 2013 recibió 110 declaraciones de interés de los candidatos de todo el mundo (27 mujeres y 83 hombres), durante su período de nominación abierta desde noviembre 7, 2012 hasta mayo 15, 2013. El desglose regional de los candidatos de este año es: 


 * 12 de África 
 * 29 de Asia / Australia / Pacífico 
 * 33 de Europa 
 * 18 de América Latina / Caribe 
 * 18 de América del Norte 


 Para obtener más información sobre el Comité de Nominaciones, por favor visite http://nomcom.icann.org/ 
 *** 
 El enlace a la convocatoria está disponible en: http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-02sep13-en.htm. 


 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Julia Charvolen personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org%3cmailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; 


 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3dff5ba090.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es