[lac-discuss-es] RES: Por favor, algo verde!

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Oct 29 10:41:10 UTC 2013

Querido Alejandro:
Respecto a tu recomendación de voto hemos abierto un espacio en la agenda de
la prox. Teleconferencia:

7.1 Nombres de dominio de organizaciones internacionales - At-Large Draft
Final Report on Protection of IGO and INGO Identifiers in All gTLDs
Workspace -Alejandro Pisanty (5 min)

Con respecto al informe que me has solicitado sobre la actuación de ISOC
México para la actualización de la wiki, como ya te comenté en estos
momentos estamos abocados a la confección del booklet de LACRALO y todas las
actividades  para el showcase y por lo tanto me demoraré en la respuesta.
Y con respecto a las actuaciones de Policy de LACRALO las puedes encontrar
en https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Policy+Input

Nos vemos mañana en la teleconferencia
Saludos
Sylvia