[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Draft Final Report on Protection of IGO and INGO Identifiers in All gTLDs

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Oct 23 14:29:12 UTC 2013

Aída,

en efecto esas colisiones que ves nos acercan a la base del planteamiento.
La pregunta es qué reglas se deben aplicar a los nuevos gTLDs para
evitarlas. La respuesta puede ser "ninguna", pueden ser un conjunto muy
restrictivo o muy amplio de nombres vedados o de reglas para imponer esa
veda, etc.

Alejandro Pisanty

--
     Dr. Alejandro Pisanty